martes, 14 de julio de 2015

LET'S GO TO DELTA DE L'EBRE

Para los 70 años de mi padre, decidimos las tres mujeres de la casa regalarle a mi padre un viaje al Delta de l'Ebre. Así que el pasado fin de semana del 15 al 17 de mayo nos fuimos a este parque natural situado en el sur de Catalunya.

Fueron tres días llenos de relax y naturaleza. Nos hospedamos en el Hotel Juanito Playa, que aunque por el nombre pueda ser muy cutre, era muy bonito y con unas vistas increíbles a primerísima línea del mar. Solo os digo que desde la cama parecía que estuvieras durmiendo en medio del mar. El viernes fue un día tranquilo donde paseamos por el paseo de Sant Carles de la Ràpita, la población más cercana al Delta, y después a cenar en el restaurante del hotel. al día siguente, después de coger fuerzas con el desayuno que nos entraba en el hotel. Nos subimos al coche y salimos hacer la excursión por todo el Parque Natural. Fuimos a los diferentes lugares marcados como los más bonitos y fuimos hasta la desembocadura del Rio Ebro. A la hora de comer fuimos a casa de unos amigos de mis padres, los cuales nos invitaron a una buena paella y estuvimos disfrutando de la tarde tomando el sol, hablando y jugando con los pequeños de la casa. Por la noche volvimos a cenar en el Hotel Miami, donde se come muy bien. Es muy recomendable.

Domingo por la mañana, después de estar un ratito en la playa, cogimos un barca que nos llevo hasta el Musclarium. Un chiringuito contruido encima de un criadero de mejillones y por lo tanto, encima del mar, donde nos comimos unos buenos platos de mejillones y descansamos en las amacas y sofas que tenian. Eso sí que fue un lujo. Después de eso, al llegar a tierra, cogimos el coche y fuimos a visitar un par de playas, para luego, terminar cogiendo dirección Barcelona.

Abajo teneís el vídeo y algunas fotos. Muchas gracias y mucho amor!

Muchas gracias

- EQUIPO BLÚRINA -

Delta de l'Ebre from Núria Lorenz on Vimeo.